InicioNewsletterLas Jornadas de Encuentro entre Pediatría y Odontopediatría celebran su XX Aniversario

Las Jornadas de Encuentro entre Pediatría y Odontopediatría celebran su XX Aniversario

Bajo la dirección de la Dra. Paloma Planells, Jesús Gracia Perezoso y José I. Salmerón, los días 13 y 14 del pasado mes de diciembre tuvieron lugar en el Hospital Gregorio Marañón las XX Jornadas de Encuentro entre Pediatría y Odontopediatría. Dicho encuentro celebró su veinte aniversario con un gran éxito de convocatoria, ya que contó con la asistencia de más de 300 inscritos cada día.

Desde la organización agradecen especialmente la participación de las Dras. Eva Marina Martínez Pérez y Mónica Miegimolle como coordinadoras de las jornadas y de Ignacio Acero como coordinador informático del evento.

La jornada del viernes tuvo como ponente a la Dra. Yasmi Cristal, profesora de la Universidad de Nueva York, que habló a los asistentes sobre «Ese ¿nuevo? tratamiento del que todos están hablando. La jornada del sábado fue inaugurada por Alejandro Mira quien instruyó sobre el desarrollo de la microbiota oral durante la infancia. Seguidamente, el Dr. Juan Casado aportó unas sencillas claves para conseguir un niño sano.

Por su parte, la Dra. Merixell Sánchez presentó hábitos y disfunciones en la edad preescolar y las alteraciones del desarrollo facial y de la oclusión, que acompañó con vídeos muy ilustrativos.

La sesión del sábado fue clausurada por la Dra. María Salmerón que formó a los asistentes sobre el adolescente con patología crónica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!