InicioNoticias de EmpresaAMA imparte una jornada sobre Responsabilidad Civil a AHIADEC

AMA imparte una jornada sobre Responsabilidad Civil a AHIADEC

AMA Responsabilidad civil

La aseguradora participó en la formación el pasado 30 de noviembre. Se desarrollaron conceptos básicos sobre la materia en relación con la profesión del higienista dental.

La sede de la Asociación de Higienistas Dentales y Auxiliares de Cataluña (AHIADEC) en Barcelona acogió recientemente una jornada de formación sobre Responsabilidad Civil impartida por AMA. En la misma participó Susana Rodríguez Tena, miembro del Departamento de Responsabilidad Civil Profesional de la aseguradora.

En el transcurso de la jornada formativa la ponente desarrolló los conceptos básicos sobre la Responsabilidad Civil en relación a la profesión del higienista dental, la obligación de informar al paciente, así como la correcta cumplimentación y custodia de la historia clínica.

Por último, se describieron y analizaron las coberturas de la póliza que este Colegio tiene suscrita con AMA, realizando una exposición de distintos casos prácticos que resultaron de gran utilidad para los asistentes. Gracias a ellos se pudieron comprobar la aplicación práctica de la póliza colectiva en supuestos reales, así como el resultado final de los mismos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!