InicioNoticias de EmpresaVITA ROCKS, «punto de encuentro con los Dental Master»

VITA ROCKS, «punto de encuentro con los Dental Master»

VITA ROCKS
Algunos de los 14 ponentes y organizadores del VITA ROCKS de Madrid.

Contenido patrocinado

Organizado por VITA Zahnfabrik, el pasado 28 de septiembre tuvo lugar, por primera vez en España, el VITA ROCKS. Se celebró en Faunia (Madrid) con la asistencia de 200 profesionales.

El Parque Temático de la Naturaleza de Faunia, en Madrid, fue el escenario elegido para una jornada a la que asistieron más de 200 profesionales y que estuvo protagonizada por ponentes nacionales e internacionales de primer nivel.

VITA ROCKS contó con la intervención de un total de catorce ponentes, por la mañana, y catorce talleres en la jornada vespertina, entre los que se destacaron los maestros Show Yamamoto y Patrick Rutten.

318_NoticiasEmpresaVitalRocks
Show Yamamoto durante el taller «Color, morfología y estructura interna» que impartió en la jornada vespertina.

En concreto, y tras una breve presentación del evento por parte del equipo de VITA Ibérica, comenzaron las intervenciones, a modo de conferencias de quince minutos cada una, de Carlos Ortiz («Rehabilitación estética natural»); Alberto Gandía Monzalvett («Evidencia natural»); Jochen Ditsch («Estética en zirconia»); Ignasi Rosello Camps («Estética blanca y rosa») y Noelia Heras («De lo simple a lo complejo, paso a paso»).

A continuación, y tras una breve pausa para el café, José María Fonollosa fue el encargado de reanudar el evento con su ponencia «Rehabilitaciones completas acrílicas. Estética y función», la cual precedió a la presentación de las dos novedades VITA a nivel mundial anunciadas por Luis Miguel Vera y Bárbara Calero y que se comercializarán próximamente en España, y a Patrick Rutten y al Dr. Manuel Reuss en su conferencia «El arte de la armonía».

318_NoticiasEmpresaVitalRocks
José María Fonollosa, en uno de los momentos de su taller «Montaje de dientes en oclusión bibalanceada».

Talleres de primer nivel

Tras la comida, los ponentes complementaron sus conferencias con una serie de talleres prácticos que dieron paso a las últimas intervenciones de la tarde de los Dres. Mario Alvarado («Evidencia científica de la colorimetría y sus aplicaciones clínicas»); Pepe Amengual («Toma de color en blanqueamiento dental») y José Gabriel Martínez («Flujo digital del color. Protocolos de comunicación con el laboratorio»).

Tras una breve pausa, llegó uno de los momentos más esperados, con la intervención de Show Yamamoto («Color, morfología y estructura interna»).

Las conferencias y talleres prácticos tuvieron como colofón, y tras la cena, de un gran concierto final a ritmo de rock y de manos del grupo «The Hot Tubes».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!