InicioNoticias de EmpresaComienza la II edición del Concurso El Barrio que Mejor Sonríe de...

Comienza la II edición del Concurso El Barrio que Mejor Sonríe de España

Tras el éxito de la primera edición, VP20 Consultores vuelve a organizar el Concurso El Barrio que Mejor Sonríe de España, un certamen de ámbito nacional basado en una campaña de relaciones públicas para clínicas dentales.

La iniciativa persigue alcanzar una mayor visibilidad y posicionamiento del Top of Mind de las personas del barrio, mayor notoriedad en el área de influencia y mayor valor de marca para futuros y actuales pacientes. Además, en esta ocasión la previsión resulta muy optimista, puesto que a fecha de hoy, ya se ha superado el número de clínicas participantes de la edición pasada. Además, se espera una participación superior al centenar de clínicas de toda España.

Formar parte de esta campaña resulta muy sencillo, pues la nota de valor de esta actividad es que no serán las clínicas las que deban hacer publicidad de sus centros, sino que tras realizar los trámites de inscripción y recibir el material promocional, sólo tienen que preocuparse por entablar relaciones con los comercios cercanos, asociaciones vecinales y empresariales, instituciones públicas y demás entes del barrio. De este modo, serán estos los que consigan una mayor difusión y alcance de la propia clínica, dándola a conocer entre la gente de la zona.

Barrio ganador

Asimismo, sin olvidar el objetivo principal de la campaña, que es conseguir una máxima visibilidad del centro, la clínica ganadora recibirá 30 entradas dobles para ver el musical de «El Rey León» en Madrid, con viaje de ida y vuelta incluido, para sortearlas entre todos los vecinos de su barrio que hayan participado en el Concurso.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de noviembre. Los interesados en participar pueden contactar con VP20 Consultores en el teléfono 917 555 505, a través del correo info@vp20.com o en www.elbarrioquemejorsonriedeespaña.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!