InicioNoticiasLa Unión de Colegios de Higienistas Dentales de España y la Asociación...

La Unión de Colegios de Higienistas Dentales de España y la Asociación Murciana de Higienistas firman un acuerdo

La Unión de Colegios Profesionales de Higienistas de España y la Asociación Murciana de Higienistas Bucodentales han firmado un acuerdo marco de colaboración, cuyo objetivo es la realización de acciones comunes dirigidas al desarrollo de la profesión del higienista dental.

Este acuerdo, firmado por sus respectivas presidentas, Sol Archanco y María del Carmen Gómez, supone el apoyo institucional de la Unión de Colegios de Higienistas Dentales a la Asociación para colaborar en aquellas acciones que estén dirigidas a la obtención del Colegio Profesional en la Comunidad de Murcia.

Igualmente supondrá una colaboración e interacción de los intereses de los higienistas dentales de Murcia en la actividad profesional a nivel nacional.

artículos relacionados

1 COMENTARIO
  1. Hola:
    Después de leer esta noticia del 2019 quisiera saber CUANDO los Higienistas de la Comunidad de Murcia tendrán su Colegio.
    Actualmente no hay Convenio colectivo en la Región. El Ultimo data de 2011, lo que implica que las tablas salariales están obsoletas y no aparece el cargo del Higienista. Todos los que trabajamos en esto quedamos a la deriva y a merced de clínicas que nos pagan el SMI (si tenemos suerte).
    ¿Alguien pondrá orden en este tema? Por favor!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!