InicioNewsletterLo digital, como garantía de supervivencia

Lo digital, como garantía de supervivencia

«Quien no se adapte a la transformación digital quedará apartado, no por el sector, sino por el mercado». Así de contundente se manifiesta el Dr. Imanol Donnay en un reportaje para la sección ‘A la última’ de Gaceta Dental. En sus declaraciones, da las claves sobre la última tecnología que ha irrumpido con fuerza en el mercado dental.

Las nuevas tecnologías son imprescindibles en el sector odontológico y los profesionales que trabajan en este campo deben afrontar determinados cambios para adaptarse a la realidad digital. Cada vez son más las clínicas dentales que actualizan sus infraestructuras y servicios para emprender esta transformación.

El Dr. Imanol Donnay, presidente de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE), señala en un reportaje publicado en la sección ‘A la última’ de Gaceta Dental que «quien no se adapte a la transformación digital quedará apartado, no por el sector, sino por el mercado».

En este contexto, este odontólogo insiste en que el nuevo escenario digital no puede entenderse sin la tecnología que facilita el trabajo del dentista y la atención a los pacientes. «Podemos citar desde el CBCT, que supuso un gran cambio en nuestro modo de diagnosticar, hasta los diferentes modelos de escáneres intraorales, fresadoras, escáneres de sobremesa, gafas de realidad virtual, el X-Guide, impresoras DSD (Digital Smile Design)…», enumera.

Asimismo, el Dr. Donnay, que desde hace años está familiarizado con este tipo de aparatología, afirma que actualmente el sector odontológico ha propiciado «una auténtica transformación digital de nuestro negocio a todos los niveles organizativos y médicos».

Consulta aquí el reportaje completo publicado en la sección ‘A la última’ de Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!