InicioConfidencialGC Europe, primera compañía dental en ganar el premio EFQM a la...

GC Europe, primera compañía dental en ganar el premio EFQM a la Excelencia

El objetivo de la fundación sin ánimo de lucro EFQM es crear un entorno en el que las organizaciones puedan aprender unas de otras y mejorar continuamente su rendimiento gracias al EFQM Excellence Model.

En la ceremonia de premios que tuvo lugar recientemente en Helsinki (Finlandia), GC Europe fue el único finalista reconocido con el premio a la Excelencia. Entre las fortalezas de GC que destacó el jurado, se encuentran su sólida cultura de transparencia y confianza, y el «GC No Kokoro» (Corazón de GC), que se basa en la sabiduría japonesa de Semui. Este concepto sitúa los valores éticos por encima de los objetivos de crecimiento a corto plazo y apoya el desarrollo sostenible. También es la base del importante enfoque en el cliente, lo que se traduce, según la compañía, en un alto nivel de satisfacción con los productos y servicios de GC, y en colaboraciones duraderas y fructíferas.

Otra fortaleza es el entorno de alto rendimiento creado por los líderes gracias a la confluencia de las culturas japonesa y europea. Por último, la gestión de la calidad de GC, la relación con los líderes de opinión y la implantación de la estrategia de Mínima Intervención se consideraron prácticas de referencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!