InicioNoticias de EmpresaEl Digital Tour de Phibo® hace escala en Madrid

El Digital Tour de Phibo® hace escala en Madrid

Miguel Arroyo, Luis Cuadrado, Alfonso García, Juan Golobart y Carlos Parra conformaron el cartel del Digital Tour de Phibo® en la capital española.

Alfonso García, Miguel Arroyo y Luis Cuadrado, tres de los ponentes del encuentro.

Con la Real Fábrica de Tapices como escenario, el Digital Tour de Phibo® hizo parada en Madrid, el pasado viernes 8 de noviembre, tras su paso por Berlín, Sevilla y Barcelona.

Nacho Mestre, CEO de Phibo®, fue el encargado de abrir un encuentro con la digitalización como hilo conductor. «Estamos apostando de una manera fuerte por dos aspectos que están en nuestro ADN: digital e innovación», afirmó. Respecto al primer punto, aseguró que «estamos muy orgullosos de ser la empresa pionera en lo que hoy parece fundamental en el mundo de la Odontología, la digitalización». «En materia de innovación -apuntó- desde hace un año estamos apostando de manera fuete por lanzar al mercado nuevos productos como unas férulas de descarga 3D. Así, mediante estas dos señas de identidad, queremos recuperar nuestra posición en el mercado, tras un periodo complicado. Estamos para ayudaros en un mercado que presenta retos importantes», finalizó su intervención.

A continuación, José María Puzo, director de Ventas y Marketing de la firma, invitó a los asistentes «a disfrutar y aprender de una realidad que nos ayuda a mejorar nuestro trabajo diario». Asimismo se encargó de presentar a los ponentes, cinco referentes en el terreno digital, que abordaron los siguientes temas: «Digital tissue care: carga inmediata con flujo digital» (Dr. Alfonso García); «Fundamentos en la elaboración de la Prótesis Odontológica Digital» (Juan Golobart); «Certia Guide: Prótesis guiada by Phibo®» (Dr. Carlos Parra); «Sinergia by Phibo®: la realidad 100% digital» (Dr. Luis Cuadrado y Miguel Arroyo).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!