InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona ofrece asistencia dental por todo el mundo

Dentsply Sirona ofrece asistencia dental por todo el mundo

Dentsply Sirona

De Maldivas a Nigeria y Malaui: en 2018, Dentsply Sirona completó con éxito tres proyectos clínicos destacados, gracias a los cuales, los pacientes de estas regiones pueden disfrutar de una asistencia dental avanzada con un equipo moderno.

«Para nosotros es muy importante contribuir al desarrollo de los servicios de asistencia dental en los países más desfavorecidos suministrando tecnologías que mejoren el acceso a una salud oral más óptima», indica Jörg Vogel, Vice President Sales International Clinic Solutions en Dentsply Sirona.

En Maldivas, Dentsply Sirona suministró unidades de tratamiento, una unidad de impresión óptica 3D y sistemas CAD/CAM, como CEREC e inLab, al Indira Gandhi Memorial Hospital en la capital Malé. La clínica ofrece sus servicios a unos 150.000 habitantes, como el mayor centro de salud gubernamental de Maldivas, con aproximadamente 300 camas y un total de 21 departamentos.

Asistencia gratuita

El de Malaui se trata de otro proyecto que forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Dentsply Sirona para mejorar el acceso a los tratamientos dentales en zonas desabastecidas. En la Sengaby Baptist Medical Clinic de Salima, Malaui Central, la compañía donó e instaló una unidad de tratamiento Intego. Establecida a principios de la década de 1970, la Baptist Medical Clinic es la única institución que provee atención dental en el distrito de Salima, aparte del hospital del distrito. La clínica ofrece atención dental gratuita, ya que los ingresos promedio de la mayoría de la población circundante es inferior a un dólar estadounidense al día.

En el tercer modelo de proyecto, en Nigeria, Dentsply Sirona suministró al departamento dental del Nigerian Navy Reference Hospital Ojo/Lagos (NNRH Ojo) tecnología dental de alta calidad. El nuevo equipo se compone de las unidades de tratamiento Teneo e Intego Pro, así como de unidades de impresión óptica intraorales bidimensionales y tridimensionales y, por último, de los sistemas CAD/CAM CEREC e inLab.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!