InicioNoticias de EmpresaEl Dr. Newton Fahl aborda en Madrid las «Restauraciones de Clase IV...

El Dr. Newton Fahl aborda en Madrid las «Restauraciones de Clase IV Invisibles»

Dr. Newton Fahl
De izda. a dcha., José Luis Gómez (Ultradent), el Dr. Newton Fahl y el Dr. Fernando Autrán.

El objetivo del curso promovido por Ultradent es atender al desafío al que se enfrentan los profesionales en su práctica clínica diaria a la hora de restaurar un diente anterior fracturado, de forma conservadora y estética.

«El mago o el Miguel Ángel de los composites». Así ha presentado el Dr. Fernando Autrán al brasileño Newton Fahl en el arranque el curso “Restauraciones de clase IV Invisibles” que se celebra estos días en Madrid. Más de un centenar de profesionales, procedentes de toda la geografía nacional, aprenden, durante tres jornadas formativas, de la mano del reputado Dr. Fahl, a elegir los composites correctos de acuerdo con la resistencia, la capacidad de pulido, el manejo y la comprensión de las diferentes características histológicas de la dentina y el esmalte y sus matices correspondientes ideales de composites para lograr resultados naturales. Asimismo, se instruye a los asistentes para terminar y pulir sus restauraciones con el fin de hacerlas imperceptibles. De este modo, se podrá responder al objetivo del curso: atender al desafío al que se enfrentan los profesionales en su práctica clínica diaria a la hora de restaurar un diente anterior fracturado de forma conservadora y estética.

Las dos primeras sesiones formativas, celebradas en Autrán Dental Academy, son totalmente prácticas, mientras que la tercera jornada, más teórica, se desarrolla en la sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región.

El curso del Dr. Fahl, director de un prestigioso centro formativo en la localidad brasileña de Curitiba, ha sido posible gracias a la compañía Ultradent. «Es uno de los profesionales más importantes a nivel mundial en el campo de la Estética y para nosotros es un placer y honor poder contar con él en estas jornadas formativas, donde los cursillistas han trabajado en directo con él, haciendo hands on de calidad. Para nuestra empresa, la formación es muy importante, por ello, además de estar presentes en diferentes congresos, organizamos cursos enfocados especialmente en blanqueamiento y restauradora”, asegura a Gaceta Dental, José Luis Gómez Derch, country maganer para España y Portugal de Ultradent.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!