InicioNoticias de EmpresaDirecta anuncia la adquisición de Physics Forceps®

Directa anuncia la adquisición de Physics Forceps®

Physics Forceps®

El fabricante de consumibles dentales Directa, con sede en Suecia, ha anunciado la compra de la línea de instrumentos de extracción Physics Forceps® de Golden Dent. Los instrumentos de pinzas físicas ahora se incluyen en la gama de productos Directa.

La adquisición fortalece el suministro de instrumentos de extracción atraumática de Directa y complementa la línea de instrumentos Luxator. «Gracias a estos productos adicionales en nuestra cartera, ofreceremos una opción más amplia de técnicas de extracción atraumática al mercado dental y fortaleceremos aún más la posición de Directa como fabricante de productos premium», dice el CEO de Directa, Henric Karsk.

Diseñado y patentado en 2007 por el Dr. Richard Golden. Los Physics Forceps® funcionan como un elevador, en lugar de fórceps, utilizando mecanismos de palanca de primera clase. Colocando una carga constante sobre el diente, permitiendo que se forme «arrastre», liberando ácido hialurónico, lo que resulta en la ruptura de los ligamentos periodontales. Es un método atraumático de extracción de dientes independientemente de la condición de la pieza dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!