InicioNoticias de EmpresaBTI presenta sus novedades científicas en la jornada BTI Day´19 de Madrid

BTI presenta sus novedades científicas en la jornada BTI Day´19 de Madrid

BTI

La compañía dirigida por Eduardo Anitua celebra su 20 aniversario presentando sus últimos avances ante más de 600 profesionales de la salud en el Teatro Goya de Madrid.

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en Implantología Oral y Medicina Regenerativa, celebra el próximo 16 de noviembre en Madrid el BTI Day’19, una nueva edición de la jornada científica anual en la que se presentarán las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI encabezado por el doctor Anitua.

Se trata de una edición especial en la que se celebra el 20 aniversario de la biotecnológica vitoriana bajo el lema que resume la motivación y trayectoria de la compañía fundada por Anitua: «Ciencia, Salud, Personas».

La jornada de este año sirve para dar a conocer a nivel mundial importantes avances en cirugía y prótesis, apnea del sueño, o la presentación de los últimos diseños en Implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento.

Por ejemplo, se presenta una nueva gama de implantes diseñados para prevenir la periimplantitis. Se trata de una enfermedad con una prevalencia cada vez mayor, como consecuencia en muchos casos de tratamientos implantológicos inadecuados.

También se abordará la incorporación de las nuevas tecnologías (como los nuevos escáneres intraorales, las nuevas impresoras 3D y los sistemas de CAD CAM) para la realización de férulas, prótesis y dientes. Asimismo, se tratará el diagnóstico precoz y el tratamiento de los trastornos respiratorios, y la influencia que estos tienen en muchas patologías tanto de la deglución como de la respiración.

Al igual que en anteriores ediciones del BTI Day, además de los temas científicos, tendrán cabida otros contenidos divulgativos y de entretenimiento. La jornada será conducida, una vez más, por José Luis Izquierdo (Mago More). Tras su celebración en Madrid, las jornadas BTI Day se trasladarán a diferentes capitales europeas, como Londres, Milán, Frankfurt o París.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!