InicioNoticias de EmpresaGC América inaugura sus nuevas instalaciones

GC América inaugura sus nuevas instalaciones

Distinguidos visitantes y profesionales dentales de Estados Unidos asistieron el pasado verano a la celebración de la apertura de las nuevas instalaciones de GC América.

El nuevo edificio de GC, situado en Alsip, Illinois, acogerá a más de 300 asociados e incluye un centro de formación de vanguardia con salas para seminarios y un laboratorio de formación.

La inauguración comenzó con la tradicional ceremonia de purificación y bendición Shinto, llevada a cabo por el por el sacerdote sintoísta mayor, el reverendo Lawrence Koichi Barrish, del Gran Santuario Tsubaki de América. Después de la ceremonia, habló el Dr. Kiyotaka Nakao, presidente y CEO de GC Corporation y GC International AG. «Nuestra familia Nakama no solo tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno agradable, sino que estas instalaciones fueron creadas para que estemos todos unidos bajo el mismo techo. Nuestro estupendo trabajo nos ha llevado a la apertura de estas maravillosas instalaciones».

También tomaron la palabra el Dr. Jeffrey Cole, presidente de ADA, Naoki Ito, cónsul General de Japón, y Torsten Gilles, presidente de GC América. Este último dijo: «Estamos excepcionalmente orgullosos de nuestro nuevo y moderno centro de formación, que es la pieza central de estas nuevas instalaciones. Seremos capaces de proporcionar a los profesionales dentales las más avanzadas herramientas para satisfacer sus necesidades formativas».

La construcción de esta expansión comenzó en julio de 2017 y se terminó en junio de 2019. El edificio costa de 10 salas de conferencias, un centro de formación, salas de seminarios y espacios de investigación y desarrollo repartidos en 16.000 metros cuadrados, así como un almacén de 20.000 metros cuadrados. GC América espera obtener un gran valor al reunir todas sus funciones bajo un mismo techo, ya que mejorará la comunicación y la innovación entre los Asociados. Esto, a su vez, puede ayudar a impulsar avances dentales y de Ortodoncia que mejoren y extiendan la vida de los pacientes en todo el continente americano.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!