InicioConfidencialEl programa Practice Pink de Henry Schein continúa con su apoyo a...

El programa Practice Pink de Henry Schein continúa con su apoyo a la lucha global contra el cáncer

Practice Pink

Henry Schein, Inc. ha anunciado que volverá a brindar su apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra el cáncer a través del programa Practice PinkTM. Es una iniciativa que ya lleva 13 años en marcha. A través de ella, la compañía ha donado más de 1,6 millones de dólares destinados a promover la detección temprana del cáncer, a mejorar el acceso a tratamientos y a labores de investigación y prevención.

Junto con organizaciones no gubernamentales y proveedores asociados a lo largo y ancho de América del Norte y Europa, Henry Schein está ayudando a los profesionales odontológicos y sanitarios a aumentar la concienciación y el apoyo para una cura del cáncer de mama y otros tipos de cáncer ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos «pink», incluyendo consumibles del ámbito asistencial, productos para clínicas y prendas.

Durante el mes de octubre, Henry Schein España donará una parte de las ventas de estos productos rosas a la Fundación Aladina, para apoyar la investigación, los esfuerzos de prevención y la detección precoz de la enfermedad, así como para ayudar a mejorar el acceso a la atención médica.

Esta organización proporciona ayuda integral cada año a más de 1.500 niños y adolescentes, enfermos de cáncer y a sus familias. Aladina arropa y cuida a las familias durante toda la enfermedad, especialmente en los peores momentos, ofrece un completo programa de atención psicológica gratuita para los niños enfermos y sus familias, dentro y fuera de los hospitales y lleva a cabo importantes reformas y mejoras en hospitales públicos, para que la estancia sea más llevadera. Asimismo, sufraga gastos derivados de la enfermedad a familias con menos recursos, entre otros programas como voluntariado, becas y cuidados paliativos.

«La lucha contra el cáncer es una lucha de todos y únicamente seremos capaces de obtener buenos resultados uniéndonos y potenciando nuestros esfuerzos colectivos», declara Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de Henry Schein. «Nosotros, en el Equipo Schein, damos las gracias a nuestros clientes y proveedores por su apoyo al programa Practice Pink y esperamos continuar trabajando para lograr nuestro objetivo común de un mundo libre de cáncer», añade.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!