InicioNoticiasEl CODES celebra un curso odontológico en solidaridad con África

El CODES celebra un curso odontológico en solidaridad con África

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) acogió recientemente un curso solidario para recaudar fondos para África, celebrado en la sede colegial, y que contó con la asistencia de 25 colegiados.

En el mismo, intervinieron los doctores Ignacio Martínez Esteban y Juan Manuel Liñares. Este último habló del desgaste dentario, la adhesión y la Odontología Mínimamente Invasiva. Por su parte, el Dr. Yves Roos, protagonizó una ponencia sobre la eficiencia con la Odontología Digital.

Durante el mes de agosto, el Dr. Martínez Esteban realizó una estancia en el Hospital Materno Infantil Monkole (Kinshasa-República Democrática del Congo) y en la Pediatrié de Kimbondo, donde dio asistencia a más de 100 niños, algunos con parálisis cerebral.

El importe íntegro de las inscripciones se empleará en la dotación y mantenimiento del consultorio dental y los tratamientos de personas sin recursos, especialmente a los niños, en el Hospital Materno Infantil Monkole. Cabe recordar que el CODES destina anualmente una partida presupuestaria a fines solidarios y que, con este centro en concreto, los colegiados asturianos colaboran desde hace cuatro años. El importe de la inscripción era de 30 euros o de 50 euros, según la posibilidad de colaboración de cada colegiado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!