InicioNoticias de EmpresaLa Universidad de Barcelona y BioHorizons Camlog crean la «Cátedra BioHorizons &...

La Universidad de Barcelona y BioHorizons Camlog crean la «Cátedra BioHorizons & UB»

BioHorizons Camlog Universidad de Barcelona

Firman un acuerdo con el objetivo de desarrollar proyectos de investigación alrededor de la Implantología y la divulgación de los resultados científicos a la sociedad, así como actividades de formación en Implantología oral avanzada.

El acuerdo para dicha cátedra ha sido establecido por su director, el Dr. José López López, profesor de Medicina Oral de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, de la Universidad de Barcelona; director asistencial y jefe de Servicio del Área Médico Quirúrgica del Hospital Odontológico del centro y codirector del Master de Medicina, Cirugía e Implantología Oral de la UB; y por Jorge Valls Campos, director general de BioHorizons Camlog Ibérica.

La evidencia científica y su aplicación práctica son las bases de este proyecto, que tiene una vigencia prorrogable de 3 años.

Fundada en 1994, Biohorizons se ha centrado en tres áreas clave: ciencia, innovación y servicio, lo que se ha demostrado a través de su compromiso con el desarrollo de implantes dentales basados ​​en la evidencia científica y con resultados estéticos demostrados. En España y Portugal, BioHorizons se distribuye a través de BioHorizons Camlog Ibérica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!