AMA se pone al servicio de los mutualistas afectados por las fuertes lluvias e inundaciones

AMA seguros
Sede de AMA.

El contact center de la compañía recoge, gestiona y coordina todas las comunicaciones de los damnificados y hace un seguimiento eficiente de cada caso.

Con motivo de las fuertes lluvias, tormentas e inundaciones provocadas en los últimos días por la Depresión Aislada en Niveles Altos o DANA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios quiere mostrar su solidaridad y total apoyo a todos los damnificados por el fenómeno meteorológico.

Las consecuencias, además de la irreparable pérdida de seis vidas humanas, son importantes daños materiales especialmente en la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y zona centro.

De este modo, para prestar el mejor servicio a los afectados, AMA ha puesto en marcha su contact center. Se trata de uno de los primeros frutos del proyecto de digitalización de la mutua, desde el que se gestionan y coordinan todas las comunicaciones y se hace un seguimiento eficiente de cada uno de los casos.

Así, los mutualistas damnificados pueden ponerse en contacto telefónico o bien dirigirse a las oficinas y delegaciones de la aseguradora. Allí recibirán cumplida información sobre la documentación y diligencias necesarias para tramitar los siniestros, que tendrán que ser gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros, responsable de indemnizar por inundaciones, fuertes vientos, tornados u otros daños extraordinarios.

Compromiso con los damnificados

Desde la compañía afirman que «AMA asistirá en todo lo necesario a los afectados, demostrando una vez más su fuerte compromiso con los mutualistas, especialmente en momentos difíciles o de crisis como los acontecidos los últimos días. Esta ha sido nuestra forma de actuar en los 54 años de vida que hemos cumplido, siempre desde una firme apuesta por la proximidad, la calidad y la eficiencia, lo que nos ha servido para conseguir la confianza y el constante apoyo de los mutualistas».