InicioNoticias de EmpresaMiles de estudiantes se benefician del programa «Back to School» de Henry...

Miles de estudiantes se benefician del programa «Back to School» de Henry Schein

Henry Schein
Niños que se han beneficiado del programa de ayudas de Henry Schein.

Henry Schein ha celebrado recientemente la edición número 22 del programa anual «Back to School», con el fin de ayudar a alumnos necesitados de todo el mundo a regresar a las aulas con confianza. Para ello, la compañía ha facilitado a unos 5.000 niños mochilas y material escolar en 32 sedes de la empresa en Canadá, Estados Unidos, España, Irlanda y Reino Unido.

Los escolares participantes en el programa también se llevan a casa libros y productos de higiene donados por Henry Schein y, en muchas sedes, ropa para el primer día de colegio adquiridas por miembros del equipo. «Back to School» es una iniciativa insignia de Henry Schein Cares, el programa global de responsabilidad social corporativa de la compañía.

La iniciativa en España

«La Vuelta al Cole» en España ya es una institución en la Asociación de Cooperación y Apoyo Social a la Integración Escolar (ICEAS), con la que Henry Schein colabora desde hace varios años. En esta ocasión, también participarán niños del CEIP Adalides en Algeciras. Este año, la empresa compartió con 60 pequeños de escasos recursos la vuelta al cole. Este programa es posible gracias a la participación activa de miembros del Team Schein, quienes proveen de un equipo completo de vestimenta y calzado, mientras que la compañía se encarga de donar el material escolar necesario.

Por su parte, Juan M. Molina, director general de Henry Schein para España y Portugal, afirma que en la empresa «creen en el importante papel que pueden desempeñar las asociaciones entre el sector público y el privado para ayudar a fortalecer la infraestructura de atención de la salud y las comunidades a las que servimos. ‘La Vuelta al Cole’ es un programa que nos ofrece la posibilidad de devolver algo a nuestra sociedad y a que estos niños increíbles comiencen otro año escolar de éxito. El Team Schein espera con muchas ganas y con una dedicación en constante crecimiento este programa cada año».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!