InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Málaga celebra su Reunión Anual de Verano...

El Colegio de Dentistas de Málaga celebra su Reunión Anual de Verano 2019

Unos 150 colegiados se reunieron para compartir experiencias y crear sinergias en torno a la celebración anual. Desde la organización colegial obsequiaron a los asistentes con varios detalles.

El Colegio Oficial de Dentistas de Málaga celebró el pasado viernes 28 de junio su tradicional Reunión Anual del Verano, en la Hacienda Nadales, donde unos 150 colegiados se dieron cita en un marco incomparable.

Los colegiados disfrutaron de una agradable velada, formada por un la degustación de un selecto cóctel de bienvenida, previo a una exquisita cena en los jardines de la Hacienda. Todo esto amenizado por la música de un cuarteto de cuerda para el deleite de los oídos de los asistentes.

Durante la cena, los colegiados pudieron aprovechar para relacionarse y conocer más en detalle a sus compañeros de profesión, con el objetivo de la creación de sinergias personales y profesionales. El Colegio Oficial de Dentistas de Málaga obsequió a todos los colegiados con un pin del escudo del Colegio y con una pulsera a los acompañantes.

Tras la cena tuvo lugar un baile y barra libre para celebrar la cohesión y la progresión del trabajo que se realiza para mejorar y defender las condiciones laborales del gremio de la Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!