InicioNoticiasLa Universidad de Córdoba acoge una jornada sobre gestión de la clínica...

La Universidad de Córdoba acoge una jornada sobre gestión de la clínica dental

El encuentro contó con la participación de representantes de la clínica dental Donnay y se desarrolló en el marco del Máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica.

El pasado 26 de junio, la Universidad de Córdoba, de la mano del partner estratégico Biohorizons y en el marco del Máster en Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica, invitó al director médico de la clínica dental Donnay, el Dr. Imanol Donnay, y a la coordinadora general del centro, Nerea Marín, a una jornada para hablar precisamente de la «Gestión de la Clínica Dental; la Importancia de los Detalles».

A lo largo de todo el encuentro, y ante unos 10 alumnos que forman parte de este Máster, se trataron temas relacionados con la gestión integral de una clínica dental, como la necesidad de desarrollar una estrategia de negocio a medio-largo plazo. También cuestiones relacionadas con el liderazgo y gestión de equipos internos, la importancia de poner al paciente en el centro de las decisiones estratégicas de una clínica en todo momento y, finalmente, la necesidad de desarrollar una estrategia y política de imagen corporativa y comunicación para la captación y la fidelización de pacientes.

Gestión estratégica de la clínica

Asimismo, para los asistentes a la jornada que se están iniciando en el mundo de la Odontología y las clínicas dentales, se expusieron los conceptos teóricos fundamentales de estas cuatro áreas de la gestión estratégica.

En especial, el Dr. Imanol Donnay y Nerea Marín presentaron aquellos casos y ejemplos de buenas prácticas desarrolladas en Donnay Clínica Dental. Todo ello para afianzar dichos conocimientos y plasmar de forma práctica la necesidad de implementar estos conceptos en el día a día de una clínica dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!