InicioNoticias de EmpresaTicare y W&H alcanzan un acuerdo para distribuir los motores Implantmed

Ticare y W&H alcanzan un acuerdo para distribuir los motores Implantmed

Ticare

Ticare ha llegado a un acuerdo con la compañía austriaca W&H para distribuir los motores quirúrgicos Implantmed y el dispositivo de medición de estabilidad de implantes Ostell Beacon.

El dispositivo Ostell Beacon permite medir y realizar una evaluación segura de la estabilidad del implante para, de este modo, controlar la osteointegración y elegir el momento óptimo para cargar el implante. Ticare ha considerado interesante ofrecer este dispositivo a sus clientes como complemento a la elevada estabilidad primaria que ofrecen sus implantes, según datos avalados por publicaciones científicas relevantes.

El cuidado de los tejidos, gracias a un protocolo de fresado especialmente diseñado, es el origen de los elevados valores ISQ obtenidos, que ahora los clientes podrán comprobar con este dispositivo de medición. La secuencia de fresado queda reforzada con el uso de fresas helicoidales RCD que minimizan la fricción con el hueso y de fresa perfiladora para evitar la sobrecompresión de la cortical. El resultado es un excelente mantenimiento de los niveles de hueso marginal a largo plazo.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, Ticare, afianza su solución implantológica que cuida los tejidos en la secuencia de fresado dentro de su filosofía Tissue Care Philosophy.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!