Reunión Anual SEPES
Presentación de la Reunión Anual de SEPES.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética ha presentado en Madrid este evento que tendrá lugar en isla canaria bajo el lema «50 años juntos. ¿Cómo lo hacíamos? ¿Cómo lo hacemos?, ¿Cómo lo haremos?»

La industria dental se ha reunido en Madrid para presentar la 50 Reunión Anual de SEPES, que se celebrará en Gran Canaria. Este congreso dará el pistoletazo de salida a los eventos conmemorativos que la sociedad científica organiza para celebrar su 50 aniversario.

Los doctores Miguel Roig y José Manuel Navarro, presidentes de SEPES y del congreso respectivamente, informaron a las empresas asistentes sobre los espacios expositivos de Expomeloneras (sede del congreso), así como de las diferentes opciones de patrocinios y ponentes confirmados hasta el momento que estarán presentes en el programa científico.

Por segunda vez en Gran Canaria

Hace 25 años ya se celebró en Gran Canaria la esta Reunión Anual, bajo la presidencia del doctor José Manuel Navarro, padre del presidente del 50 congreso SEPES Gran Canaria 2020.

Desde SEPES señalan que la reunión con la industria fue muy satisfactoria, ya que las empresas asistentes cerraron en ella la contratación de sus espacios expositivos y diferentes opciones de patrocinio.