InicioNoticiasBarcelona acoge una jornada de actualización en prótesis e implantes

Barcelona acoge una jornada de actualización en prótesis e implantes

SEPES y su espónsor BTI han ofrecido en la Ciudad Condal una jornada de actualización en prótesis e implantes. Expertos de primer nivel han analizado diferentes aspectos odontológicos que han completado el programa científico del encuentro.

La reunión ha puesto sobre la mesa temas de interés como el del tratamiento en casos severos de destrucción dentaria asociada a patologías endodónticas y periodontales. Este  asunto ha sido expuesto por José Espona.

También se ha abordado la alternativa entre explantar o mantener en los casos de periimplantitis avanzada, por Ricardo Fernández. Por otro lado, Juan Zufía ha hablado sobre el manejo del alveolo postextracción y las diferentes opciones. Los factores que influyen en la pérdida de la estabilidad de los tejidos peri-implantarios, también han tenido cabida en la jornada, detallados por Pedro Barrio.

Otros asuntos abordados han sido la reconstrucción tisular con técnicas de acceso apical, con Ramón Lorenzo; y el flujo de trabajo digital en lo que respecta a la prótesis sobre implantes, abordado por Alberto Ferreiroa. Todos ellos han configurado el programa científico sobre el que ha girado la reunión. Los socios de SEPES y los clientes de BTI han podido asistir a eta jornada de forma totalmente gratuita.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!