InicioNoticiasCODES forma a sus colegiados en la regeneración de los tejidos duros...

CODES forma a sus colegiados en la regeneración de los tejidos duros y blandos

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) ha organizado recientemente una formación sobre la regeneración de los tejidos duros y blandos de la boca.

El objetivo de este curso, de ocho horas de duración, ha sido proporcionar las bases teóricas y prácticas para que el profesional sea capaz de diagnosticar, planificar, y en su caso tratar, problemas clínicos de mayor o menos complejidad.

Hasta dónde se puede mantener un diente, cuándo, cómo y por qué, qué resultados podemos esperar; estas son algunas de las cuestiones a las que ha dado respuesta el Dr. Juan José Aranda Macera, ponente de la formación.

Mediante la exposición de varios casos clínicos, ha explicado a los colegiados asturianos la metodología a la hora de extraer una pieza y colocar un implante inmediato, cómo reparar y regenerar los tejidos duros y blandos cuando el diente ya no está, y la biología, toma de decisiones, técnicas y trucos, materiales, resultados y complicaciones en los distintos procedimientos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!