CODES
El Dr. Juan José Aranda Macera durante la formación.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) ha organizado recientemente una formación sobre la regeneración de los tejidos duros y blandos de la boca.

El objetivo de este curso, de ocho horas de duración, ha sido proporcionar las bases teóricas y prácticas para que el profesional sea capaz de diagnosticar, planificar, y en su caso tratar, problemas clínicos de mayor o menos complejidad.

Hasta dónde se puede mantener un diente, cuándo, cómo y por qué, qué resultados podemos esperar; estas son algunas de las cuestiones a las que ha dado respuesta el Dr. Juan José Aranda Macera, ponente de la formación.

Mediante la exposición de varios casos clínicos, ha explicado a los colegiados asturianos la metodología a la hora de extraer una pieza y colocar un implante inmediato, cómo reparar y regenerar los tejidos duros y blandos cuando el diente ya no está, y la biología, toma de decisiones, técnicas y trucos, materiales, resultados y complicaciones en los distintos procedimientos.

Amplía tus conocimientos y fórmate