InicioNewsletterSalomé García presidirá el Colegio de Dentistas de Castellón

Salomé García presidirá el Colegio de Dentistas de Castellón

La odontóloga se convierte en la primera mujer que accede a la presidencia del CODECS. Su candidatura ha sido la única presentada a las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno de la institución y validada por la Mesa Electoral constituida con motivo de los comicios. Salomé García toma el relevo a Victorino Aparici, presidente durante los últimos tres mandatos.

La nueva presidenta es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid y miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) y de la Sociedad Española de la Enfermedad de la Evolución del Aparato Masticatorio (SEDEAM). Además, ha sido vocal de la Junta de Gobierno del colegio durante la anterior legislatura y parte activa de la Comisión de Comunicación y Acción Social del CODECS.

La odontóloga afronta la nueva etapa con la firme convicción de que el colegio «es de todos los colegiados y queremos que los profesionales del sector se involucren y lo sientan suyo», y lo hace rodeada «de un equipo joven, lleno de ilusión y nuevos retos».

El equipo lo conforman José Gil, como vicepresidente; Luis Cerdá, como secretario; Marta Ribelles, vicesecretaria; Victorino Aparici, en el cargo de tesorero; y como vocales, Olga Casorrán, Inés Royo, María José Nadal, Raquel Colón, Jorge Cantero, Ignacio Fernández, Isabel Cadroy.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!