InicioNoticiasXII Premio Estudiantes de Prótesis Dental

XII Premio Estudiantes de Prótesis Dental

Sonia Gómara, Managing Director de Ivoclar Vivadent

Fiel a su apoyo al Premio Estudiantes de Prótesis Dental, Ivoclar Vivadent vuelve a patrocinar este reconocimiento que pone en valor los mejores trabajos de los técnicos del laboratorio del futuro, presentados por los alumnos de último curso matriculados en las escuelas de Prótesis españolas.

–¿A qué novedades de Ivoclar Vivadent podrán acceder los profesionales del sector odontológico en este ejercicio?
–Tras un exitoso 2018 nos enfrentamos a un 2019 ambicioso y con un equipo muy motivado para seguir creciendo junto a nuestros partners y clientes. Ivoclar Vivadent, durante el año 2019, sacará varias líneas de producto revolucionarias que facilitarán la labor diaria del profesional dental. Todo ello siguiendo nuestro lema de ofrecer sistemas simples, pero que aportan soluciones muy eficaces y altamente estéticas, tal y como pudo verse en nuestro stand durante la pasada edición de la International Dental Show (IDS).

–¿Cómo valoran desde su compañía la figura del protésico dental en la actualidad?
–Estamos firmemente comprometidos con los técnicos dentales, no solo ofrecemos soluciones completas, también ofrecemos una gran cantidad de cursos y formaciones a través de nuestro ICDE. De hecho, la gran parte de nuestra gama de productos van dirigidos principalmente al laboratorio dental.

–¿Cómo contribuyen a la mejora del sector y de sus profesionales?
–Fundamentalmente centrándonos en las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y sistemas de trabajo fáciles, que proporcionan una alta calidad y estética.
Sin lugar a dudas, la digitalización también en el sector dental nos permite complementar sistemas de trabajo y de comunicación con los profesionales y estos, a la vez, con sus pacientes. Desde Ivoclar Vivadent ayudamos a fabricar sonrisas, lo que conlleva no solamente a una buena salud bucodental, sino a hacer a la gente feliz.

–¿Qué mensaje tienen para aquellos estudiantes que se embarcan en la profesión?
–Que se embarquen en esta profesión por vocación, que la amen y la vivan intensamente. No hay nada más satisfactorio que hacer sonreír a las personas, y ellos van a ser los nuevos creadores de las sonrisas, van a hacer a la gente feliz.

–¿Cuáles son sus perspectivas de futuro?
–He de decir que veo el futuro de manera optimista. No solo invertimos en ofrecer a nuestros clientes, técnicos dentales y dentistas, un mayor portfolio de productos, sino que además les brindamos productos de calidad unido a una excelente comunicación, herramientas de apoyo, cursos y formaciones. De esta manera, no solo continuaremos siendo empresa líder de nuestro sector, sino que además creceremos junto con nuestros clientes y partners.

Consulta las bases de los 22 Premios GD en: www.gacetadental.com


Las categorías, una a una

XXII Premio Artículo Científico

VI Premio Caso Clínico

I Premio Clínica Digital

I Premio Laboratorio Digital

XIX Premio Estudiantes de Odontología

XII Premio Estudiantes de Prótesis Dental

VII Premio Higienista Dental

VIII Premio Clínica del Futuro

VI Premio Solidaridad Dental

VII Premio Relato Corto

XIII Premio Fotografía Digital


El apoyo de los patrocinadores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!