InicioConfidencialTecnología más accesible para los dentistas catalanes

Tecnología más accesible para los dentistas catalanes

El presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC), el Dr. Toni Gómez, presentó, en el marco del Simposio Digital Henry Schein, celebrado los pasados 5 y 6 de abril en Barcelona, PIC, un Plan de innovación dirigido a los dentistas catalanes.

Según destacó, busca «democratizar la tecnología para que pueda llegar a todas las clínicas, mejorar la competitividad en el sector y ayudar a brindar a todos los pacientes los tratamientos que favorece hoy en día la industria». «No es una cooperativa o central de compras, que ya la hubo en el colegio», matizó, apuntando a que «la intención no es generar conflictos de intereses dentro del sector, las acciones se limitan a innovaciones tecnológicas que hagan más competitivos a los colegiados de Cataluña».

Se articula como una plataforma online, con un chat para colegiados, y contemplará una acción anual. El producto con el que arrancará será el escáner intraoral, «por lo que significa tecnología disruptiva», explicó el Dr. Gómez. «Habrá un periodo de contraste de opiniones de información, se aportará información técnica de los productos y al final el compromiso de compra que nos facilitará el acceso a ofertas de la industria y facilidades de financiación», puntualizó.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!