InicioNoticias de EmpresaPrimescan, el nuevo escáner intraoral de Dentsply Sirona

Primescan, el nuevo escáner intraoral de Dentsply Sirona

Un nuevo capítulo en la Odontología Digital

Más sencillo, rápido y preciso que nunca. Estas son las señas de identidad que definen al nuevo escáner intraoral, Primescan, que Dentsply Sirona presentó en una conferencia de prensa internacional celebrada recientemente en Frankfurt. Una tecnología de captura de imagen completamente nueva que hace posible una impresión digital de alta precisión, incluso en mandíbula completa.

Con el nuevo Primescan, Dentsply Sirona lanza al mercado un escáner intraoral con unas propiedades básicas que, según sus principales responsables «elevan la impresión digital a un nuevo nivel de calidad». Así se dio a conocer en el encuentro que la compañía celebró en Frankfurt con motivo de su presentación mundial, un acto presentado y conducido por el Dr. Sameer Puri, director de CAD/CAM en Spear y dedicado a la formación online de CEREC. Le acompañaron, con diferentes presentaciones y charlas, Alexander Völcker, Group Vice President CAD/CAM & Orthodontics, el Prof. Dr. Albert Mehl, de la Universidad de Zurich, Konrad Klein, Project Manager R&D, y el Dr. Carlos Repullo, doctor en cirugía dental y formador de CEREC. A todos ellos se sumaron, ya en la jornada vespertina, la odontóloga Verena Freier y el Team Leader Global Product Management para el segmento de Hardware CEREC en Dentsply Sirona, Johannes Rainer Krug, quienes se encargaron de realizar una demostración, Primescan en mano, de las principales funcionalidades y ventajas del mismo.

Diseñado para varios flujos de trabajo digitales diferentes, con el laboratorio; directamente en la consulta con CEREC o en colaboración con socios externos, entre dichas características destacan su velocidad: en menos de un minuto se dispone del escaneo integral del maxilar; su precisión: en cada toma 3D, el Primescan consolida más de 50.000 impresiones por segundo; su fácil manejo: mediante un protocolo de escaneo intuitivo, flexible y sencillo el usuario accede rápidamente a la superficie del diente sin necesidad de inclinar demasiado el dispositivo y una sensación positiva, ya que admite cualquier proceso de acondicionamiento relevante desde el punto de vista higiénico.

El escáner Primescan se caracteriza por su velocidad, precisión y su sencillo manejo.

Dentsply Sirona, que introdujo con CEREC la tecnología de impresión digital en la Odontología, ahora, con Primescan, presenta un escáner intraoral con una tecnología de impresión perfeccionada que, tal y como asegura el Dr. Alexander Völcker, «permite realizar escaneos con una precisión sin precedentes. Los odontólogos esperan de los productos y soluciones de Dentsply Sirona que faciliten su trabajo y lo hagan más seguro y mejor en la consulta. Primescan es nuestra respuesta a la posibilidad de realizar impresiones de forma rápida y precisa, disfrutando de un manejo sencillo en el entorno familiar de la consulta, con resultados clínicamente perfectos de forma fiable y que permita realizar con gusto el trabajo».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!