InicioNoticias de EmpresaNormon impulsa un programa de formación en biomateriales

Normon impulsa un programa de formación en biomateriales

Laboratorios Normon ha impartido en el último año 18 cursos para más de 350 odontólogos especializados.

Los cursos de especialización han girado en torno a los principios esenciales de la regeneración ósea, el abordaje del seno maxilar, la regeneración periodontal, así como los biomateriales aplicados en esta área, las técnicas quirúrgicas avanzadas para la regeneración ósea y el futuro de estas aplicaciones, entre otros temas.

Los cursos se han impartido en 15 ciudades diferentes de toda España: Barcelona, Bilbao, Cáceres, Gijón, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Cada formación ha contado con dos ponentes y un coordinador que han enfocado la formación de manera teórico-práctica, por lo que los odontólogos han podido adquirir un amplio conocimiento técnico sobre biomateriales en la regeneración ósea, que les permitirá perfeccionar la técnica en su día a día. Asimismo, se les facilitó el material necesario para poner en práctica todo lo que se iba desarrollando en el curso.

En este sentido, los asistentes han evaluado la formación como extraordinaria, destacando la oportunidad que han tenido de poner en práctica el conocimiento adquirido, así como de compartir impresiones con profesionales de renombre en el sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!