InicioNoticiasSEPES celebra su sexta edición de VALORES

SEPES celebra su sexta edición de VALORES

Con once casos clínicos y la conferencia del profesor Baratieri

SEPES celebró recientemente en Madrid el 6º simposio de su evento anual VALORES, una de las citas clínicas más consolidadas dentro del calendario de actividades de la Sociedad.

En la imagen, los ponentes y presidentes de SEPES Y SPERO.

En este encuentro, coordinado por los doctores Lucía Esteban-Infantes y Fernando García-Sala, junto al Dr. Carlos Oteo Morilla como coordinador general del área VALORES SEPES, se trataron temas como el retratamiento de dientes en el sector anterior; el papel cada vez mayor que tiene la tecnología digital a la hora de planificar rehabilitaciones completas; el tratamiento conservador de opacidades de esmalte; las ventajas mucogingivales de la rehabilitación protésica con la técnica B.O.P.T. o las ventajas de la Odontología adhesiva en los casos clínicos presentados por los once VALORES de SEPES y Rookies SPERO.

El evento quiso también servir de foro a los jóvenes conferenciantes de la Sociedad de Portuguesa de Estética e Rehabilitaçao Oral, (SPERO) que aportó tres casos clínicos al programa. La mirada más vitalista de afrontar la profesión se pudo ver en las cuatro horas de conferencia que el brasileño Luiz Narciso Baratieri impartió repartidas en las dos jornadas del simposio. Este compartió su particular mirada sobre la Odontología restauradora con el uso de composites y cerámicas en el sector anterior.

El equipo de VALORES SEPES y Rookies SPERO que participaron en el dinámico programa fueron Belén Martínez-Corriá, Pablo Gómez Cogolludo, Santi Jané, Rubén Agustín, Marta Pla, Luis Nart, Cristina García, José Manuel Reuss, Víctor Cambra, Paulo Ribeiro, Ana Daniela Soares y Gonçalo Assis.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!