InicioNoticias de EmpresaNueva fecha para el XI Congreso de Actualización en Implantología de Ticare

Nueva fecha para el XI Congreso de Actualización en Implantología de Ticare

Logo Ticare Mozo GrauTras la celebración de la VI Jornada de Actualización en Implantología el pasado, 8 de febrero, Ticare Mozo Grau ha confirmado fecha para su XI edición del Congreso de Actualización en Implantología. El acto está previsto para los días, 14 y 15 de febrero del 2020, en el Teatro Goya de Madrid, convirtiéndose en una cita obligada dentro del panorama de la formación en esta disciplina.

Una vez más, Ticare Mozo Grau ha anunciado nueva fecha para la undécima edición del Congreso de Actualización en Implantología. Este evento de intercambio científico, como en la anterior edición, que contó con más de 2000 inscritos, va a disponer de aulas y talleres específicos paralelos al programa principal. A su vez, va a mantener la formación para el personal auxiliar de la clínica además de una formación concreta para protésicos.

Para la ocasión, el lugar elegido para su celebración ha sido el Teatro Goya de Madrid, situado en el Centro Comercial la Ermita y que cuenta con unas magníficas instalaciones para este tipo de actos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!