InicioNoticias de EmpresaLa décima edición de las Becas Proclinic ya tiene ganadores

La décima edición de las Becas Proclinic ya tiene ganadores

Becas Proclinic.

El jurado de las Becas Proclinic mantuvo una reunión para decidir el fallo que determina a los vencedores de esta edición. Tras tener en cuenta la presentación de las propuestas de todos los participantes y valorar el nivel de todas las candidaturas, definido por la organización como «excelente», este grupo de profesionales han decidido otorgar la primera beca a Juan Antonio Bollain Rodríguez, licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco y matriculado actualmente en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, donde cursa un Máster Propio en Periodoncia.

La segunda beca ha recaído sobre Ignacio Pedrinaci Peñalver, licenciado en Odontología por la Universidad de Granada y ahora matriculado en la UCM cursando el Máster Propio en Periodoncia. Según el jurado, «ambas candidaturas aportan unos expedientes académicos excelentes, a la vez que suponen unas propuestas de desarrollo académico y profesional muy interesantes».

El jurado lo confirman José Carlos de la Macorra, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología; Trinidad Gómez Talegón, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid; Bárbara Ortega Sánchez, directora de Odontología de la Facultad de Odontología CEU Cardenal Herrera; José Luis Gutiérrez Pérez, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla; y María Teresa Ruiz Navas, vicedecana de Odontología de la Universidad de Murcia.

Proclinic transmite a todos los candidatos su más sincero reconocimiento por la confianza que han demostrado al participar en esta nueva edición de sus becas. Asimismo, agradece al presidente y miembros de la Conferencia de Decanos su desinteresada colaboración y esfuerzo, lo que «honra y dota de valor las Becas Proclinic». También destaca la labor de todos los directores de Máster, tutores y profesores en su contribución a esta edición.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!