Los consumidores prefieren el seguro de autos A.M.A

Seguros AMA

Una encuesta de la Organización de Consumidores (OCU) lo vuelve a situar a la Mutua de los Profesionales Sanitarios en la primera posición por satisfacción general.

El seguro de automóviles de A.M.A. ha sido elegido de nuevo como el mejor en satisfacción por los usuarios, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la que sus socios han evaluado, en esta ocasión, a las 23 mayores aseguradoras de vehículos.

Los resultados, publicados en el número de marzo de la revista «Dinero y Derechos», vuelven a situar a A.M.A en la primera posición del sondeo por satisfacción general con una nota de 75 puntos. Las pólizas a todo riesgo, tercero ampliado y terceros ocupan también las primeras posiciones en el ranking.

Los usuarios consultados han valorado muy positivamente el servicio de asistencia en viaje y la cobertura por robo y daños propios que incluyen las pólizas.

En su afán por mejorar el seguro de autos, A.M.A amplió este año las prestaciones proporcionadas a los mutualistas incluyendo dos nuevos servicios, la solicitud del distintivo ambiental, obligatorio en ciudades como Madrid, y la realización de informes completos de cualquier vehículo.