InicioNoticias de EmpresaCasi 600 inscritos en las VI Jornadas de Actualización en Implantología de...

Casi 600 inscritos en las VI Jornadas de Actualización en Implantología de Ticare

Las VI jornadas de la compañía se celebraron el 8 de febrero en Sevilla.

Ticare y sus VI Jornadas de Implantología
El Dr. Juan Blanco durante su intervención en las VI Jornadas de Actualización en Implantología.

Ticare Mozo Grau celebró sus VI Jornadas de Actualización en Implantología en Sevilla batiendo records con respecto a ediciones anteriores con cerca de los 600 inscritos. Asimismo, el programa científico completo de formación específica para odontólogos y para técnicos de laboratorio, con actualización en las últimas tendencias del sector, contó con ponentes nacionales de nivel. Entre ellos, el Dr. Juan Blanco, Dr. Luis Antonio Aguirre Zorzano, Dr. Rui Figueiredo, Pablo Galindo o Dr. Alberto Monje en el programa de odontólogos. Por su parte, en el programa de protésicos, estuvieron presentes Manuel Izquierdo, Luis Miguel Vera, Carlos de Gracia, etc.

Temas principales

En la sala de odontólogos, los temas más recurrentes fueron la estética y la periimplantitis, mientras que en la sala de los protésicos se trataron temas sobre flujo digital y Cad Cam entre otros. En este sentido, la compañía también dedicó una sala para exposición comercial, en la cual se mostraron los últimos lanzamientos como el nuevo implante Inhex corto, los postes de impresión de cubeta cerrada o los nuevos scanbodies y análogos digitales que completan el flujo digital Ticare. De este modo, los asistentes pudieron disfrutar de un apartado específico para Genetic, una de las grandes apuestas de la marca.

Nueva fecha para el Congreso

Durante el cierre de la Jornada, el Sr. Fernando Mozo, aprovechó para anunciar la fecha del XI Congreso de Actualización en Implantología que tuvo lugar los días 14 y 15 de febrero en Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!