InicioNoticias de EmpresaInfomed lanza una nueva edición de PINO, el plan de informatización para...

Infomed lanza una nueva edición de PINO, el plan de informatización para odontólogos

Plan PINO 2019 de Infomed

Infomed ha informado del lanzamiento de una nueva edición del Plan de Informatización Nacional para Odontólogos, PINO 2019, dirigido a todas las clínicas dentales de España.

Desde su primera edición mantiene el mismo objetivo, ayudar a la clínica dental a incorporar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a su gestión, buscando mejorar la calidad asistencial de los pacientes y hacer más eficientes los procesos administrativos.

Desde sus inicios, el Plan PINO se ha ido ampliando hasta ofrecer la suite de herramientas de gestión más completa para la clínica dental. Gesden G5 es el software más avanzado y fiable que permite mejorar la comunicación e interacción con los pacientes.

Son más de 11.000 clínicas en España las que han confiado en el Plan PINO a lo largo de sus 16 ediciones, un proyecto avalado por las instituciones dentales y las sociedades científicas de España que cumple la misión de trasladar a los profesionales del sector la importancia de la gestión de la clínica dental, junto con la aplicación de las nuevas tecnologías.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!