InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona presenta soluciones inteligentes en la IDS 2019

Dentsply Sirona presenta soluciones inteligentes en la IDS 2019

Novedades con un valor añadido para el equipo de la consulta.

Novedades de Dentsply Sirona.
Eyector con espejo del grupo Dentsply Sirona.

Con motivo de la IDS 2019, Dentsply Sirona va a presentar una serie de novedades que ofrecen un valor añadido gracias al ahorro de tiempo y a la simplificación de los procesos de la consulta. Entre las diversas tecnologías digitales, instrumentos modernos y soluciones sofisticadas, destaca el innovador eyector con espejo, entre otros.

Purevac HVE con múltiples ventajas

Los instrumentos que más utiliza el asistente odontológico durante un tratamiento son tanto el eyector como el espejo bucal. Por ello, Dentsply Sirona ha combinado ambos instrumentos en uno con Purevac HVE. Las ventajas principales del pack son: gracias al eyector con espejo se requieren menos cambios de instrumento. Además, puede emplearse en el tratamiento tanto seco como húmedo y en la aspiración de polvo por la aplicación de chorro así como de partículas de mayor tamaño. Asimismo, elimina de forma rápida y segura aerosoles, salpicaduras, líquidos y sedimentos de la cavidad bucal del paciente, garantizando al mismo tiempo la visibilidad y la iluminación sobre la zona de tratamiento.

Dispositivos de uso cómodo y manejo eficiente

La compañía lanzará también otros productos para la anamnesis y el diagnóstico, para tareas diferentes a las que realiza el asistente. Se trata concretamente del nuevo sistema de sujeción de placas de fósforo XCP-PSP Fit™ para la radiografía intraoral, que funciona con todas las marcas convencionales de placas de fósforo y requiere tan solo una cuarta parte de las piezas para cubrir el rango completo de indicaciones. En este sentido, las indicaciones de tamaño y las flechas, grabadas en el producto, junto con la codificación por color permiten colocar fácilmente el bloque de mordida, esterilizable en autoclave.

Por otro lado, el software radiológico Sidexis 4 garantiza un manejo aún más sencillo del equipo radiológico gracias a sus continuas actualizaciones. De este modo, tanto si se trata del sensor, la placa de adquisición de imágenes o de radiología tridimensional, todos los dispositivos ofrecen un manejo sencillo e imágenes siempre nítidas y de alta resolución para un trabajo rápido y seguro.

Un concepto de profilaxis adaptado

Para el asistente encargado de la profilaxis y el higienista dental, la unidad de tratamiento Intego Pro se convierte en una pieza realmente útil por su buen posicionamiento para el tratamiento en solitario y por la disminución del cansancio durante el tratamiento. Además, el equipamiento de instrumentos para la profilaxis abarca hasta cinco instrumentos, de los cuales hasta dos son motores eléctricos. En este sentido, la fluorización de las superficies limpias del diente constituye una perfecta finalización del tratamiento, ya que el barniz de flúor Nupro® White Varnish puede aplicarse directamente sobre el diente húmedo sin necesidad de secarlo. Dicho flúor está disponible en los sabores menta, uva y frambuesa.

Un sistema seguro para una higiene óptima

Bajo la marca PracticeProtect™, Dentsply Sirona ha reunido una amplia gama de productos para la prevención de infecciones a modo de solución integral. Por un lado, la rueda PracticeProtect™, codificada por colores que facilita la selección y el inventario de productos. Y, por otro, el CAD Universal que ofrece un proceso de acondicionamiento validable de piezas de mano y contra-ángulos, turbinas, y puntas de ultrasonido así como de toberas de jeringas multifunción y dispositivos de chorro de polvo.

«Nuestro objetivo es el de convertirnos en un socio de confianza para todo el personal de la consulta», explica Thomas Leonardi, Group Vice President Consumables Dental Product Group de Dentsply Sirona. En otras palabras, «ofrecemos al asistente dental ideas innovadoras y soluciones seguras que simplifican su labor y ayudan a garantizar el éxito de la consulta».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!