InicioConfidencialBEGO, entre los 10 proveedores dentales más importantes de 2018

BEGO, entre los 10 proveedores dentales más importantes de 2018

La revista Healthcare Tech Outlook ha destacado a la empresa alemana BEGO como una de las diez compañías más relevantes en su listado anual, donde se recogen aquellas que están a la vanguardia en la prestación de servicios dentales.

BEGO es una empresa familiar que, desde su fundación en 1890, combina tradición y espíritu innovador. Destaca en lo digital con procesos y metodologías notables para crear soluciones adaptadas a las necesidades y demandas del cliente en el sector dental. Es pionera, por ejemplo, en la técnica de fusión por láser selectivo y ha producido coronas y puentes para laboratorios dentales durante más de dos décadas.

Axel Klarmeyer, presidente de BEGO USA, ha manifestado su satisfacción por este reconocimiento: «Nos sentimos muy honrados de figurar entre los 10 principales proveedores de soluciones dentales, tal y como lo ha reconocido la revista Healthcare Tech Outlook».

Asimismo, precisa el directivo, «en BEGO trabajamos muy duro para crear un impacto positivo en la industria dental en todo el mundo. Nuestros productos refinados, nuestra profunda experiencia en los procesos de laboratorio dental y los servicios al cliente de primera clase, son los que nos hacen destacar en la industria».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!