InicioConfidencialLa Unión Europea de Hospitales Privados vuelve a contar con presencia española

La Unión Europea de Hospitales Privados vuelve a contar con presencia española

Cristina Contel, presidenta de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), ha sido reelegida por unanimidad como vicepresidenta primera de la UEHP.

La profesional española ocupará de nuevo el cargo después de la celebración de la Asamblea General Electoral de la Unión Europea de Hospitales Privados (UEHP, en sus siglas en inglés) en Bruselas, donde ha sido elegido como presidente de la misma el profesor italiano Gabrielle Pelissero, y como presidente de la UEHP, el Dr. Paul Garassus, de Francia.

A estos nombramientos se suman el del alemán Jens Wernick, como vicepresidente segundo, y el resto de miembros de la Junta Directiva de la organización, el tesorero y los auditores.

Cristina Contel ha manifestado su agradecimiento por ser reelegida como vicepresidenta primera, así como su firme compromiso de continuar trabajando en la política sanitaria europea. Además, ha reivindicado la necesidad de que más mujeres accedan a cargos de representación y liderazgo.

En nuestro país está al frente de ASPE, patronal de la sanidad privada que agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa al 80% de los centros hospitalarios españoles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!