Ultradent anuncia sus productos ganadores en los Dentaltown Townie Choice Awards 2018

Dental Townie Choice Awards

Ultradent Products, Inc., el fabricante y distribuidor global de materiales y equipos dentales, ha presentado sus productos ganadores en los Townie Choice Awards 2018: el sistema de blanqueamiento Opalescence® PF, en la categoría de Mejor Blanqueador Cosmético domiciliario; el hilo tejido Ultrapak® por Mejor Material para Retracción Gingival y las lámparas de polimerización VALO® y VALO®Cordless, en la categoría de Mejor Lámpara Polimerizadora LED.

Acerca de sus premios anuales, Dentaltown ha dicho: «A comienzos de este año, los lectores de Dentaltown votaron de manera masiva por sus productos, servicios y equipos favoritos – los elementos que hacen sus vidas más productivas y pacientes más felices. Si usted ya es usuario de estos productos, debe sentirse feliz al saber que comparte con otros colegas la misma pasión por encontrar las maneras más efectivas de mejorar la experiencia de sus pacientes. Y si se encuentra en la búsqueda de mejores productos o servicios, puede ver lo que otros dentistas han elegido como sus grandes favoritos».

Por su parte, Mike Simmons, Brand Marketing Senior Manager de Ultradent, ha comentado sobre los premios: «Ultradent se siente honrado de recibir estos premios por nuestros sistemas de blanqueamiento Opalescence PF, las lámparas polimerizadoras VALO y nuestro hilo tejido Ultrapak. Nos esforzamos por darle un gran valor agregado a nuestros dentistas con productos innovadores. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros productos y equipos, y honrados de recibir el reconocimiento de quienes votaron los Townie Awards. Felicitaciones a todos los ganadores de este año».