InicioNoticias de EmpresaGC Corporation, segundo lugar en gestión de calidad en Japón en 2018

GC Corporation, segundo lugar en gestión de calidad en Japón en 2018

Logo de GC

GC Corporation se ha clasificado en segundo lugar en el ranking de nivel de gestión de calidad que revela una encuesta realizada por la Unión de Científicos e Ingenieros Japoneses (JUSE), patrocinada por Nikkei Inc.

Además, entre las 10 mejores empresas de la clasificación general se encuentran nombres populares, como Konica Minolta, Inc. (1st), Canon Inc. (2nd) y NEC Corporation (10th). GC Corporation (GCC) ha manifestado su satisfacción por ser la única compañía clasificada entre las 10 mejores durante cinco años consecutivos.

Los objetivos a largo plazo de GCC para evaluar su calidad corporativa y llevar a cabo la encuesta de satisfacción del cliente global se consideran como la base para una mejora continua. En base a estos esfuerzos, la compañía recibió las siguientes evaluaciones de Quality Management Level Research: 1ª en Difusión de Quality Management, 2ª en Compromiso de Top Management, 3ª en Creación de valor para el cliente y Cultivo de recursos humanos para la realización de gestión de calidad, 5ª en Capacidad de colaboración entre departamentos y 8ª en Establecimiento e implementación completa de un proceso.

El Grupo GC se esfuerza por convertirse en una de las compañías líderes en salud bucal a través de la producción de productos y servicios de calidad mundial a todos los profesionales de la Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!