De izda. a dcha., los doctores José Espona, Beatriz Giménez, Carlota Suárez y Carlos Oteo.

SEPES participó en el programa científico del congreso de jóvenes clínicos portugueses, Rookies 2018 que la Sociedade Portuguesa de Estética Dentária (SPERO), celebró en Lisboa.

La participación de SEPES en el congreso portugués se concretó con las ponencias de los doctores Beatriz Giménez, Carlota Suárez y José Espona, todos ellos Valores SEPES. El Dr. Carlos Oteo Morilla, también uno de los Valores de SEPES y actualmente miembro de la Junta Directiva de la Sociedad, participó como moderador de una de las sesiones del programa.

La rehabilitación total mínimamente invasiva en casos de desgaste dentario avanzado, el manejo interdisciplinar de dientes altamente comprometidos en el sector anterior y las impresiones digitales fueron los temas que los representantes de SEPES defendieron en este congreso y que dejaron muestra del alto nivel que la Odontología española tiene hoy en día.

Este evento se enmarca en el ámbito de acciones de intercambio y colaboración que SEPES mantiene con otras sociedades científicas odontológicas adheridas al sello Amigos SEPES, en este caso ha sido la Sociedade Portuguesa de Estética Dentária, sociedad que participará también con tres representantes en el próximo simposio Valores SEPES que se celebra en Madrid el 25 y 26 de enero.