InicioNoticias de EmpresaRobert Ganley, reconocido por su servicio al sector odontológico al frente de...

Robert Ganley, reconocido por su servicio al sector odontológico al frente de Ivoclar Vivadent

Robert Ganley, CEO de Ivoclar Vivadent.
Robert Ganley, CEO de Ivoclar Vivadent.

Solo unos pocos meses antes de pasar al Consejo de Administración, el CEO del Ivoclar Vivadent, Robert Ganley, fue reconocido por el American College of Prosthodontists (ACP) por su liderazgo y servicio al sector odontológico.

«Robert Ganley es un auténtico visionario que transformó el panorama de la tecnología dental con innovadores procesos y tecnologías, así como con productos rompedores que cambiaron la profesión», afirmó el Dr. Leonard Kobren, presidente de la Fundación para la Educación del ACP en su intervención durante la Reunión Anual que la asociación celebró en Chicago en 2018.

El liderazgo ejercido por Ganley no obedece únicamente a su odontología estética y de calidad, sino que también se debe a su compromiso en apoyo de la educación y de la mejora del acceso a la salud bucodental para las poblaciones menos favorecidas. Entre muchas otras cosas, ha sido fundador del Wisdom Tooth Project en EE. UU., cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas mayores especialmente vulnerables a las enfermedades bucodentales.

Ivoclar Vivadent es líder mundial en materiales y procesos innovadores en la odontología estética y de calidad. Cuenta con más de 3 500 empleados y desarrolla su actividad en más de 120 países de todo el mundo. Ivoclar Vivadent tiene la sede central en Schaan, Liechtenstein.

El American College of Prosthodontists es una organización sin ánimo de lucro que representa los intereses de odontólogos, técnicos dentales y estudiantes. Tiene la sede en Chicago y cuenta con más de 3.800 miembros en todo el mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!