InicioConfidencialAlign Technology subvenciona tratamientos con Invisalign a pacientes con problemas bucodentales

Align Technology subvenciona tratamientos con Invisalign a pacientes con problemas bucodentales

La compañía Align Technology lanza una campaña benéfica titulada «Act of Random Kindness (ARK)», con el objetivo de ayudar a los afectados con patologías relacionadas con la salud oral. Ofrece a los pacientes con deformidades bucodentales la oportunidad de hacer frente a sus limitaciones.

Imagen de la campaña benéfica de Align.

Los pacientes candidatos a participar en esta campaña son aquellos que presentan cuadros bucodentales tales como síndromes genéticos, deformidades craneofaciales o hendiduras. También pueden tener contraindicaciones relacionadas con la salud para ser tratados con los dispositivos fijos tradicionales.

La campaña ARK anima a los ortodoncistas de toda Europa certificados con Invisalign a presentar casos de pacientes con este tipo de indicaciones, con el fin de hacer algo por sus comunidades. Align Technology cubrirá los costes del laboratorio de los casos de pacientes apto para el programa, y el doctor certificado con Invisalign no cobrará por el resto del tratamiento. Esto permitirá que quienes lo necesiten puedan beneficiarse de alinear sus dientes con aligners transparentes.

«Estamos encantados de ofrecer a los ortodoncistas certificados con Invisalign con los que trabajamos la oportunidad de tratar a pacientes con problemas bucodentales y crear nuevas y hermosas sonrisas», declaró A. Simon Beard, vicepresidente de Align Technology y director ejecutivo de EMEA. «Esperamos que esta campaña despierte el compromiso de los doctores para así poder ayudar a 50 pacientes necesitados en los próximos 12 meses. No se nos ocurre mejor manera de celebrar nuestro tratamiento número un millón en EMEA que haciendo algo por la comunidad».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!