InicioConfidencialEmpleados sanos, empresas productivas

Empleados sanos, empresas productivas

El SBC Forum, congreso sobre Salud, Bienestar y Conciliación laboral.

Más de 40 ponentes han ofrecido a los asistentes en SBC Forum las últimas tendencias orientadas a mejorar la productividad en las empresas gracias al cuidado de la salud y la calidad de vida de los empleados.

El SBC Forum, primer congreso sobre Salud, Bienestar y Conciliación laboral, se ha celebrado en Madrid para exponer las últimas tendencias orientadas a mejorar la productividad en las empresas gracias al cuidado de la salud y bienestar de los empleados, además de potenciar la conciliación en el trabajo. El evento lo ha organizado RRHH Digital y se ha llevado a cabo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Más de 200 expertos del sector de la salud y de las empresas han tenido la ocasión de hablar de la importancia del bienestar de las personas empleadas, de cómo mejorar la salud de trabajadores y directivos, o de algunas claves de cómo convertir en realidad la conciliación laboral. Con el lema «Un empleado sano es más feliz, productivo y eficaz», la cita ha reunido a distintos perfiles de profesionales involucrados en la gestión de personas.

Ponencias y mesas redondas

Más de 40 ponentes han mostrado a los asistentes sus puntos de vista, sus experiencias, sus consejos y sus vivencias profesionales a lo largo de los tres bloques de los que ha constado el evento. La primera parte ha estado dedicada a la salud; el segundo bloque se ha enfocado en mostrar cómo potenciar el bienestar en el ámbito laboral; por último, la tercera y última parte del evento se ha centrado en la conciliación laboral, un aspecto fundamental para los países más avanzados en pos de conseguir que los empleados conjuguen de la mejor forma su vida profesional con su ámbito personal y vital.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!