Las ventas de Ivoclar Vivadent durante 2017 aumentaron un 4,5% con comparación con el año anterior. Los productos y sistemas centrados en las clínicas dentales continuaron siendo los impulsores del crecimiento.
Durante el año fiscal de 2017, las categorías de restauraciones directas y cuidados profesionales de Ivoclar crecieron a una tasa combinada del 7%. Las ventas de materiales de restauración aumentaron alrededor del 4% y la facturación de accesorios clínicos aumentó significativamente (27%). Además, la categoría de prótesis fija mostró un crecimiento considerable donde las ventas aumentaron casi un 6%. Además del segmento All-Ceramics, los productos de cementación registraron tasas de crecimiento particularmente fuertes en esta categoría.
En 2018 Viclar vivadent centrará de nuevo sus esfuerzos en la expansión del mercado y el desarrollo de tecnologías digitales en beneficio de los dentistas y técnicos dentales. La amplia gama de productos CAD/CAM introducida bajo la nueva marca Ivoclar Digital en el International Dental Show (IDS) en 2017 continuará desempeñando un papel protagonista.