InicioConfidencialEl crecimiento de Ivoclar continúa

El crecimiento de Ivoclar continúa

Las ventas de Ivoclar Vivadent durante 2017 aumentaron un 4,5% con comparación con el año anterior. Los productos y sistemas centrados en las clínicas dentales continuaron siendo los impulsores del crecimiento.

Foto: Betriebsgebaeude

Durante el año fiscal de 2017, las categorías de restauraciones directas y cuidados profesionales de Ivoclar crecieron a una tasa combinada del 7%. Las ventas de materiales de restauración aumentaron alrededor del 4% y la facturación de accesorios clínicos aumentó significativamente (27%). Además, la categoría de prótesis fija mostró un crecimiento considerable donde las ventas aumentaron casi un 6%. Además del segmento All-Ceramics, los productos de cementación registraron tasas de crecimiento particularmente fuertes en esta categoría.

En 2018 Viclar vivadent centrará de nuevo sus esfuerzos en la expansión del mercado y el desarrollo de tecnologías digitales en beneficio de los dentistas y técnicos dentales. La amplia gama de productos CAD/CAM introducida bajo la nueva marca Ivoclar Digital en el International Dental Show (IDS) en 2017 continuará desempeñando un papel protagonista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!