InicioNoticiasVI Premio Higienista Bucodental

VI Premio Higienista Bucodental

Laura del Valle, Oral-B Professional Country Leader Iberia

Una vez más, Oral-B, firma patrocinadora del VI Premio Higienista Bucodental de Gaceta Dental, demuestra su apoyo a esta figura profesional dentro de la Odontología.

Laura del Valle, Oral B professional country leader Iberia.

—¿Cómo afrontan desde Oral-B este año 2018?
—Con la intención de seguir en la línea de trabajar codo con codo con los profesionales dentales para lograr una buena salud oral y general de la población. Nuestro foco se mantiene en la importancia de la prevención como la herramienta con las tasas de éxito más altas en el cuidado de la salud de los pacientes. Seguimos trabajando para desarrollar las mejores y más avanzadas tecnologías de remoción química y mecánica de placa.

—¿Qué novedades ofrecerá a los profesionales de la Odontología durante los próximos meses?
—Este 2018 es el año en el que Oral B vuelve a dar un paso revolucionario en la tecnología de los dentífricos. Ahora, mediante la tecnología ActivRepair de su nuevo dentífrico Oral B Encías & Esmalte Repair. En Oral B Encías se añade cloruro de estaño a los beneficios ya conocidos y reconocidos por la profesión dental del fluoruro de estaño estabilizado, de forma que el estaño altamente disponible aumenta en un 70%. Con este incremento se multiplica su actividad antibacteriana y antierosiva, lo que queda demostrado en multitud de estudios y mediante la propia experiencia de muchos profesionales que ya lo están probando.

Oral B Encías representa el dentífrico y la tecnología más reciente y altamente eficaz, especialmente para pacientes que sufren problemas en su salud gingival.

Igualmente Oral B presenta su cabezal Sensi Ultra-Thin, adaptable a toda la gama de cepillos oscilante-rotacionales que tanta evidencia científica a favor de su eficacia superior sigue generando. Este surge de la necesidad de dar un cuidado más delicado al margen gingival en casos de patología a este nivel, pero sin reducir su capacidad de eliminar placa en la superficie vestibular, lingual u oclusal. Este cabezal combina filamentos suaves en los penachos de la periferia y normales en los centrales, pudiendo dar a cada superficie el cuidado que requiere. Y todo ello con un movimiento oscilante-rotacional que maximiza la capacidad de remoción de placa de un cepillado.

—¿Qué suponen para su compañía los profesionales de la Higiene Bucodental?
—En Oral B creemos firmemente en el trabajo en equipo. Por ello, continuamos con nuestro apoyo incansable a los higienistas dentales. Podemos afirmar que en aquellas consultas donde existen estos profesionales, la atención a la higiene bucodental de sus pacientes recibe el tiempo y dedicación óptimos.
Por tanto, todo ello pasa a contribuir en una mejor salud y una mayor satisfacción de los pacientes. La presencia de un higienista en un equipo de atención odontológica dinamiza, especializa y, en definitiva, mejora la organización y la gestión del funcionamiento de la clínica dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!