Cuerpo docente de la Universidad Internacional Isabel I y alumnos del Máster en Implantología y Periodoncia.

Bajo la dirección académica del doctor Antonio Bowen

Ya han dado comienzo las clases del Máster de Implantología y Periodoncia de la Universidad Isabel I, cuya dirección académica corre a cargo del Dr. Antonio Bowen y que tienen lugar en la sede de la UNED, en Madrid.

Cuerpo docente de la Universidad Internacional Isabel I y alumnos del Máster en Implantología y Periodoncia.

El nuevo Máster en Implantología y Periodoncia es un título universitario propio de la Universidad Internacional Isabel I, que otorga 60 créditos ECTS. El Dr. Antonio Montero, presidente del COEM, respaldó el acto de inauguración celebrado recientemente en la sede de la UNED, en Madrid, en el que participó buena parte del cuadro docente, con el Dr. Antonio Bowen a la cabeza.

El presidente del COEM se dirigió a los asistentes y alumnos destacando el papel de la formación como medio para conseguir la excelencia. Asimismo, aprovechó la ocasión para lanzar un consejo a los asistentes más jóvenes: «no tengáis prisa, la carrera es larga y debe primar el principio de prudencia. Por desgracia, muchos compañeros lo han abandonado. Aprended y formaos bien. Esto os otorgará un valor diferencial. Trabajo hay para quienes hacen las cosas bien, para los que se forman y se sacrifican».

Por su parte, Bowen, director de esta actividad formativa, hizo hincapié en las tres partes básicas del Máster: fundamentos teóricos, sesiones clínicas y asistencia clínica a los pacientes, que se realizarán en cada uno de los módulos.

Amplía tus conocimientos y fórmate