InicioConfidencialLas grandes citas de 2018

Las grandes citas de 2018

Cuando queda un suspiro para cerrar el año, todos los que componemos la familia dental ya tenemos los ojos puestos en 2018. Congresos, simposios, cursos, seminarios, talleres… promovidos por sociedades y asociaciones científicas, colegios profesionales, universidades y empresas marcarán la agenda de muchos de los profesionales de la Odontología en los próximos meses.

Sin lugar a dudas, en el calendario de 2018 hay una cita clave, Expodental, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en la Feria de Madrid con unas buenas perspectivas: una superficie récord de exposición de 21.470 m2, lo que supone un aumento del 10,9% respecto a su pasada edición y la confirmación de 330 empresas (un 4,4% más que en 2016).

Una curiosidad del calendario dental odontológico de este año: el tirón balear. Palma de Mallorca con su flamante palacio de congresos inaugurado el pasado septiembre, tras años de parón, ha sido elegido para las citas de la SEOP en mayo, SESPO en octubre y SECIB en noviembre. Además, la SECOM celebrará su Congreso en Ibiza en junio.

¿Te gustaría saber más fechas ineludibles de 2018?

Consulta nuestro calendario y la sección de agenda de Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!