InicioSin categoríaMáster Universitario en Ortodoncia Clínica

Máster Universitario en Ortodoncia Clínica

Bajo la dirección académica del Dr. Dionisio Fernández Aliaga, la ciudad de Alicante acogerá el Máster en Ortodoncia Clínica que dará comienzo en septiembre y octubre de 2017 y concluirá en julio de 2019. La planificación curricular de dicho Máster se realizará en dos cursos académicos. El objetivo de este postgrado de formación Universitaria en Ortodoncia Clínica es que el licenciado/graduado adquiera los conocimientos teóricos, clínicos, habilidades y actitudes en la disciplina de este postgrado universitario www.posgradoodontologia.es.

Entre los profesores colaboradores del mismo se encuentran los Dres. Dionisio Fernández Aliaga (director académico, profesor colaborador de la UMU); Benito Ramos Medina (jefe del Servicio de CMF en Cartagena); Carmen Fenollar Quereda (profesora de la UMU y profesional clínico en Murcia); Mª del Carmen Sánchez (profesora colaboradora y profesional clínico en Alicante); Juan Carlos García Dávalos (profesor colaborador y profesional clínico en Alicante); Dino Calzavara Mantovani (profesor colaborador de la UCM) y Luis Alberto Bravo González (profesor titular de la UMU).

El Máster Universitario en Ortodoncia Clínica ofrece opción a beca y financiación flexible de tasa de matrícula; experiencia, innovación, estancias en universidades extranjeras y prácticas clínicas sobre pacientes, además de impulsar la carrera profesional del alumno en una universidad de calidad y de experiencia profesional.

Más información en:
Secretaría Académica Universitaria
Avenida Institución libre de enseñanza
Nº39, 7B. 28037 – Madrid
Tel.: 663 718 787
info@posgradoodontologia.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!